¿Puedo vender mis derechos de herencia después de haberla aceptado?
Por derecho me corresponse 1/4 parte de una herencia de mi abuelo sin testamento y sin repartir desde hace 20 años. La herencia consta de 5 pisos y una cuenta común de gastos entre 4 herededos del cual 1 de ellos no colabora. Los 3 herederos que si colaboramos, nos reunimos y nos pusimos de acuerdo en el reparto y yo firmé un documento donde me correspondía 1 piso, el 30% de otro y un tanto de la cuenta de gastos ya casi agotada. Como uno de los herederos no colabora, obviamente el acuerdo no salió adelante y está paralizado hasta que acepte o no. El caso es que me he arrenpedido de aceptar la herencia, porque al margen de que no hay deudas, me va a generar unos gastos que por ciscuntancias actuales no me puedo permitir, como abogado, escrituras, impuesto de sucecisones (creo que está preescrito) y plusvalías... Entonces pienso que cometí un error, que lo mejor que tenía que haber hecho es vender mis derechos de herencia a otro heredero o un tercero pero no se si ya es tarde o se puede hacer incluso después de aceptar la herencia.