Salgo con alguien pero actúa raro
He estado saliendo con este chico desde hace casi 4 meses, quedamos que no hacerlo nada serio ni nada, sólo divertirnos y él mismo me dijo: "si alguno de los dos ya se cansa lo decimos y ya, no sólo desaparecer o empezar a ignorar porque eso es feo", pero creo que ya después de tantas cosas que hemos compartido, se siente mal haciéndolo.
No estoy enamorada de él, pero me gusta, me prometió que aunque no quería nada serio se comportaría siempre bien conmigo y tendría la mejor actitud, lo cual siempre ha hecho, hasta hace algunas semanas. Hace poco me hizo un favor y mientras esperabamos le llegó una llamada y pude ver el número "Camila tinder", no me dieron celos, fue más como un golpe a la autoestima, porque quedamos que diríamos si saliamos o hacíamos algo con alguien más.
Él me sigue contestando, pero ya no como antes y nos hemos visto luego de eso, pero siento que ya lo hace por obligación o algo, así que... ¿qué hago?
¿Le dejo de escribir? ¿Le pregunto qué le pasa? ¿O sólo dejo pasar unos días más a ver?
Él ahora está muy ocupado con su trabajo, yo igual, asi que entiendo, pero se supone era para divertirnos y no se siente así.