¿Será qué podría estar embarazada?
5 días después de mi periodo estábamos con mi chico pasando un rato juntos y me senté sobre sus piernas, ambos estábamos con ropa y nos besamos luego me di cuenta que estaba mojada y el también, ¿el estaba con ropa (Jean y bóxer) yo con un leggins y mi ropa interior) luego me fui muy preocupada y hasta ahora pasaron recién 17 días y tengo miedo de haberme embarazado será posible? Es que el estaba excitado y me mojó, también leí que los espermatozoides no pueden pasar la ropa que hago... Estoy angustiada y me siento mal me duele mucho mi cabeza
Ayúdenme por favor y si es que me pueden explicar
1 Respuesta
Respuesta de Dana Yesiel
No te preocupes, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección en la vagina, por roces no puede ser embarazo! Relájate a mi una vez se me atraso la regla por que andaba estresada - Lau Galindo
Aproximadamente unas 3 semanas tuve mi periodo el 30 de Septiembre dejé de sangrar para el 4 de Octubre. El día 5 de Octubre tuve relaciones sexuales con mi novio con protección, solo que en un momento con el condón puesto ví que estaba escurriendo líquido preseminal por debajo del condón. Nos asustamos y compramos una Post Day la cuál tomé el mismo día. 5 días después, es decir el 10 de Octubre tuve un sangrado, más bien abundante que duro 2 días. El periodo debía llevarme hoy, y no tengo manchas ni nada, lo cual siempre me pasa porque soy muy regular. ¿Es normal? ¿Podría estar embarazada? - Vale Martínez
Si te llego un sangrado podría ser tu menstruación debido que la post day altera el ciclo, podrías hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron 15 días desde esa relación y salirte de dudas - Lau Galindo