Que hacer si aconseja el cirujano no operar
Después de cinco meses de espera tras una rotura de la meseta tibial, llega el momento en que me cita el cirujano y mi sorpresa es que opta por no operar apelando a que la mejora tras una operación complicada, seria poca o inexistente o incluso podría empeorar mi actual situación. Es cierto que si puedo andar, pero no agacharme con normalidad, ni subir escaleras, ni llevar o levantar peso...
Le comento que mi situación es que, fui despedido de la empresa y pase a cobrar de la Seguridad Social a través de la mutua Fremap y que si no me opera y no puedo trabajar en lo que se (encofrados y prefabricados de hormigón) pues que no se de que iba a vivir. Ante eso, me da tres meses hasta la próxima cita instándome a que haga bicicleta con el fin de muscular la pierna y ver si eso suple lo que la rotura me impide hacer. ¿La cuestión es que si el recuperar la musculación perdida no es suficiente para poder trabajar y si la operación es prácticamente inefectiva que debo hacer llegado el momento? ¿Asumir qué me den el alta sabiendo que no puedo trabajar o someterme a una operación a sabiendas de que no va a quedar bien para intentar que me sigan dando algo para vivir? Perdón por el tostón y