Estoy embarazada y tengo una duda

Tengo una pareja hace 3 años

Y en el mes de octubre me lleguo el periodo el día 3

Y en ese mes tuve relación varías veces con mi pareja

Pero el día 13 tuve relación con otra persona pero esa persona no eyaculo dentro

Me hice una ecografía y tengo 6 semanas de embarazo y tengo mucha dudas

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tendrías que hacer es recordar muy bien las fechas en las que has tenido relaciones sexuales con tu pareja y con la otra persona para que puedas sacar cuentas y tener una idea de con quien esrabas hace 6 semanas. Pero existe una posibilidad de que si estuviste con la otra persona una sola vez la cual no eyaculó dentro de ti y estuviste más veces con tu pareja dejando que acabara dentro de ti lo más probable es que el bebé sea de tu pareja pero eso se comprobaría más adelante con una prueba de ADN. Lo que si te puedo aconsejar como mujer es que si no te sientes a gusto con tu pareja es mejor decírselo en vez de engañarlo. Ya que que si lo engañas es porque no lo amas lo suficiente como para respetarlo. ¿Y si en un momento mas adelante sospechara de si es o no su hijo? Por eso es fundamental la comunicación entre pareja. Deberías ser más sincera con tu pareja y con la otra persona. Suerte con eso.

Respuesta
1

Da igual las cuentas que hagas, la única realidad, es que has mantenido relaciones con dos chicos sin protección, y cualquiera de los dos puede ser el padre.

Esperemos que no hayas contraído una enfermedad de transmisión sexual y se lo transmitas a tu bebé.

Tendrás que esperar a que nazca el bebé para hacerle una prueba de adn.

¿Supongo qué a tu pareja le habrás contado que te has acostado con otro?, más que que nada para que vaya al médico para hacerse pruebas, no vaya a ser que le hayas pegado algo, y para que no se haga cargo de un bebé que puede que no sea suyo.

Por cierto los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, no desde la relación de riesgo., con lo cual, es tontería que eches cuentas para saber con quien estuviste hace seis semanas.

No sabes cuando has podido ovular, lo siento, pero es imposible que sepas quien es el padre del bebé sin una prueba de adn.

Empieza a ser responsable, ya que hasta ahora no lo has sido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas