Mi novia está embarazada? Necesito consejos, tengo dudas
Mi pareja y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales, solo nos hemos masturbado mutuamente o cosas por el estilo.
Antes del 13 de octubre nosotros nos juntamos e hicimos todas esas cosas, yo masturbé a mi novia luego de que ella me hubiese hecho lo mismo a mi, la cosa es que por miedo después me pidió la pastilla del día después, la cual accedí a comprásela el día siguiente.
Todo bien, tuvo su período cuando debió ser (18 de octubre y duró 5 días, ella es regular)
Y bueno, unos días después (el 27 de octubre) volvimos a hacer lo mismo, aunque esta vez pensamos que no había pasado nada, yo hasta usé alcohol en mis manos antes de empezar a tocarla, aunque igual ambos somos muy inseguros y siempre quedamos con dudas, por lo que al día siguiente le compré otra pastilla del día después sin sabes lo dañinas que eran claro.
El problema viene cuando unos cuantos días luego de tomar la pastilla ella como a las 1 de la mañana empezó a sangrar (3 de noviembre a las 1), me dijo que era como su período normal pero mucho antes de lo que correspondía, que sería el 18 o unos cuantos días antes de noviembre.
Ella dijo que ese era un período más, duró 5 días también y cuando le pregunté me dijo que empezó de a poco para luego ir aumentando y al final de esos días bajó la cantidad de sangre de nuevo. La cosa es que los días siguientes ella dijo que presentó mareos, aunque actualmente no cuenta con ellos, y también hace unos días dijo que presentó cierto dolor o malestar, algo raro en su estómago.
Ambos estamos muy asustados y buscando en internet vimos que ese sangrado pudo haber sido producto de las pastillas, aunque también pudo ser el sangrado de implantación, de verdad que estamos muy desesperados y necesitamos de su ayuda, ya tiene 1 día de retraso de su período normal sin contar el del 3 de este mes que estaba adelantado.
Intenté ser lo más detallado posible, perdón si me excedí con lo que escribí.