Mi hija se duerme en clase y no quiere hacer deberes
Tengo una nena de 5 años ahora va pa 6 en diciembre.
El caso es que mi hija a finales de septiembre empezó en un cole nuevo (ella va a primero de primaria).
Este cole comparado al anterior tienen un nivel educativo o bastante alto, cuando mi hija empezó le dije a la tutora que el nivel de ella es muy bajo por que en el otro cole no habían empezado ni sumas ni oraciones ni lectura etc.
La profesora me dijo que vale, todo iba bien pero mi hija lleva desde final de octubre hasta ahora que no quiere hacer los deberes en clase a veces se queda hasta dormida pero yo le e dicho a la profesora que la niña me duerme bien todas sus horas y desayuna bien.
Hable con la pediatra para ver si la podía ver el psicólogo por que yo me siento impotente en el sentido de que hago si me duerme bien desayuna bien por que se duerme por que se distrae por que no hace los deberes.
La doctora me dijo que posiblemente la niña se aburre en clase que no entienda lo que le explican etc yo se lo comenté a la profesora pero ayer me llegó otro papel.
Que la niña solo quiere jugar y si no se duerme.
En casa antes me costaba que se sentará ahora no me cuesta tanto si es verdad que se distrae un monton, luego los deberes del cole yo los e visto y hasta me impacta que desde ya le enseñen problemas de matemáticas o escribir oraciones completas ella hasta el año pasado en el otro cole escribía siguiendo los puntitos y aquí ella si no ve los puntitos no escribe es que dice que no que no que no se que no puedo así.
¿Qué hago?