Mi pareja solo ha llegado 1 vez al orgasmo
Mi pareja con la que tengo aproximadamente 1 año y medio me contó que solo una vez en su vida ah podido llegar al orgasmo, tiene 19 años
Dice que su primer y único orgasmo lo tuvo a los 14 años y fue masturbándose, después de eso intenta e intenta y no logra llegar al orgasmo, solo siente muchas ganas de orinar, dice que cuando siente esas ganas de orinar sigue pero aún así no logra nada.
A veces después de que siente esas ganas de orinar cómo se masturba manualmente, sin objetos (solos sus dedos) siente como si agua caliente le recorriera sus dedos y saca sus dedos para ver si es un orgasmo y no, están húmedos pero es humedad de que se ha tocado, no de orgasmo, además dice que la sensación no es como su primera vez que sintió mucho placer al expulsar líquido en su primer y único orgasmo, ¿cómo puede llegar al orgasmo? Me gustaría ayudarla a que ella sola llegará al orgasmo y también teniendo relaciones llegara al orgasmo
La he masturbado yo y le gusta, se siente muy excitada y siente esas ganas de orinar pero no llega al orgasmo, además de que a veces le da miedo que si sean ganas de orinar y orine la cama, ayuda por favorrrr