¿Cómo impugnar una Asamblea General Ordinaria?

Se realizó una asamblea general ordinaria del AMPA del cole de mi hija a la que no pude ir por estar recién operada y me he enterado a posteriori que en ella se hicieron votaciones que no estaban indicadas en la orden del día. Me gustaría impugnar dicha asamblea pero no se como, si debo solicitar primero el acta de la misma, que escrito se debe presentar... ¿Me podéis indicar cómo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Supongo que te han notificado el acta. Si consideras que hay algún acuerdo que va en claro perjuicio de alguien o es contrario a la ley, tendrás que interponer demanda judicial a fin que sea el Juez quien decida

¿Internamente no se puede solicitar la impugnación, sin tener que ir vía judicial?

Y muchas gracias, que no había dicho nada 😳

Al final quien es competente para enjuiciar si un acuerdo es contrario a la Ley o gravemente lesivo para alguien es el Juez

En la Administración si que hay recursos para que cambie de criterio, pero en un AMPA no

Respuesta

Evidentemente para impugnar algo, primero tiene que conocerlo.