¿Econsiderado maltrato infantil encerrar a un niño de dos años a oscuras en el aseo?
Hoy he tenido la desagradable sorpresa de ir a visitar a mi amiga y presenciar como castigó a su niño de dos años encerrándolo en el aseo y sin luz. A todo esto he ido hasta el aseo y le he abierto la puerta al niño sin dar mi opinión ( tardo en decir lo que pienso) . He vuelto a casa destrozada pensando en el peque. Este acto lo considero maltrato infantil y me veo como ciudadana en la obligación de denunciar los hechos pero mi marido me ha dicho que no me meta. Creo que es un derecho del menor velar por su seguridad, pienso que este tipo de castigos le podrían afectar psicológicamente al pequeño. ¿Es así? ¿O estoy exagerando la situación? ¿Debería denunciar?
Respuesta de Irene Tarot
1
10 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Isaguiver Mongar
3
Respuesta de drago MD
3
Respuesta de Almudena García
2
Respuesta de José C.
1
Respuesta de Laura Mollå
1
Respuesta de Saludable 🌿
1
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
1
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de Alberto Montalban
Respuesta de Van Grey
¿JajajajPero qué estás diciendo?. No sabes ni lo que hablas,.QUE dices de maltrato, ni que denuncie, ¿y qué en España se lo hubieran quitado? LO ÚNICO QUE HA HECHO LA MADRE CON EL NIÑO DE 2 AÑOS ES meterlo un momento en el aseo para castigarlo simplemente.. Y no creo que fuera mucho tiempo ni nada. Como ya dije en mis otras respuestas a estas preguntas.. AHORA HAY MUCHO CONSENTIMIENTOS Y TODO FACILIDADES CON LOS NIÑOS.. Y LES DAN TODO LOS PADRES Y LES PERMITEN TODO.ASÍ PASA en la sociedad actual hay más violencia juvenil malos tratos a los ancianos por parte de jóvenes y a los propios padres por los hijos jóvenes, violaciones en grupo a mujeres, niñas en colegios - Kira Bosch
Kira Bosch Irene Tarot Y eso que no se ha hablado de cuantos jóvenes han golpeado a sus padres solo porque no les permiten vestirse como delincuentes o prostitutas, e irse de fiestas a drogarse, acá en mi nación eso ya es demasiado habitual y muchos colegios y escuelas terminan en redadas por culpa de tantos padres y leyes permisivas e inclusivas - drago MD