¿Puedo quedar embarazada si le realice sexo oral a mi novio (no eyaculo) como 1 hora despuesme masturbo?

Le realice sexo oral a mi novio el nunca eyaculo despues del acto yo solo me enjuague las manos con agua sin jabon no le di importancia, 1 hora despues me comienzo a masturbar con la mima mano que ke hice la paja a mi novio y sin culpa cuando me llego me toco mi vagina o sea mis liquidos despues caigo en cuenta que si por eso puedo quedar embarazada?

Respuesta
1

Tuviste un acto higiénico, y ya había pasado una hora. Así que tranquila que no estás embarazada.

¡Besos!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

No te preocupes corazón yo pase por esa misma situación solo que yo si no me juague la mano, pero después me llego el periodo normal entonces nena, si te pones a pensar mucho solo causaras de que se atrase el periodo califica mi respuesta reina

¡Gracias!  Amiga gracias me quitaste un susto muy grande 

Hola amiga es que tengo miedo estás 100% segura que no puedo quedar embarazada por esa situación y no quiero hacerme una prueba de embarazo ya que apenas tengo 16 años y tengo miedo 

Nena entre más te sugestiones es peor, te lo digo porque ya pase por esa situación de susto y no me llegaba el periodo pero era porque estaba demasiado asustada entonces nena relájate no hay posibilidad de que estés embarazada entre más te sugestiones causaras una embarazo psicológico

Respuesta

¿Y qué más da el tiempo que pasase? ¿Si por unos dedos no es posible un embarazo? Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas