¿No sé que siento si una gran amistad o algo más?

He conocido a un chico estupendo, es mi chico perfectamente imperfecto. Lo que más me gusta de él es que se muestra tal y como es, tanto conmigo como hacia otras personas. Nos conocimos finalizando el verano y hemos tenido feeling. A veces, nos escribimos, buscamos y terminamos en un bonito encuentro. Con él soy muy cariñosa, detallista, poeta, encantadora... En fin, cuando estoy al lado de él me siento bien porque es como me hace sentir, pero sobre todo me hace muy feliz. ¿No sé si es una bonita amistad? El cual acepto y aprecio un mundo o quizás, también esos sentimientos se estén confundiendo con amor el cual sé que no es posible.

2 Respuestas

Respuesta
1

No hace falta que identifiques tus sentimientos, no tengas prisa. Simplemente disfruta de esa relación, y el tiempo mostrará si se trata de una amistad o de algo más.

Por lo que describes podría ser que te estás enamorando (no sé por qué dices que el amor no sería posible), pero, como he dicho, no busques a ponerle un hombre, simplemente disfrútalo...

Respuesta
1

Quizás se trate de una amistad abierta, llena de muchas emociones y sentimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas