No logro dormir tranquila el miedo me consume noche tras noche.
Desde hace 2 semanas aproximadamente he pasado las noches más desesperantes y horribles de toda mi vida. A partir de qué toco la cama y me acuesto me siento mal, mi corazón empieza a latir y mi cuerpo lo siento como si poco a poco lo dejara de sentir, esa sensación de que saldré de él, lo siento pensado y me dan escalofríos. Cuando trato de dormir imagino voces que no puedo borrar, no se que dicen solo las escucho pero se que provienen de mi mente. Me siento mareada, escucho ruidos y me siento vigilada, pareciera como una película de terror pero es la realidad, no es ningún sueño. Cuando estoy apunto de dormir siento como caigo en un sueño profundo y me da miedo dejar de moverme y no despertar jamás así que me levanto nerviosa. Aveces (Muy rara la vez) me pasa la parálisis del sueño, donde imagino cosas. Es tanta mi desesperación por dormir y estrés que rompo el llanto, debo aclarar que tengo 14 casi 15. Le conté a mi mamá pero me ignoró, me dijo que es mi imaginación pero no puedo controlarlo y me da temor dormir. Ayuda, no puedo continuar así.