Soy virgen, pero tuve "sexo" con ropa ¿Estoy embarazada?

Como dice en el título mi pareja y yo teníamos nuestros genitales muy cerca pero el no tenia nada de ropa en cambio yo tenía ropa interior, su miembro estuvo cerca de la entrada de mi vagina y simulamos tener relaciones sexuales y al revisar mi ropa interior estaba algo húmeda, aclaró que mi pareja nunca llego eyacular solo expulso el llamado liquido pre-seminal y pss realmente estoy muy preocupada ya que e tenido ya 4 días de atraso pero a la vez tengo mis dudas ya que mi periodo es irregular, una vez me llego 15 días después de lo habitual, al punto quería saber cual es la probabilidad, ya que no se mucho de estos temas y al averiguar hay lados que dicen que si hay probabilidades y otros dicen que no. Estoy muy asustada y no quiero esperar hasta el 20 de diciembre para saber si lo estoy o no:c

1 respuesta

Respuesta
1

Los espermatozoides no tienen súper poderes, no nadan a través de la ropa interior. Para que se produzca un embarazo tiene que haber penetración sin protección. Si te estresas el periodo no te va a llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas