¿Tendré alguna enfermedad o algo grave?

Hace unos días que estoy teniendo una "vida sexual activa" con mi pareja (me ha estado masturbando bastante) y un día note que me dolía. Me logre ver con un espejo y tenia dos pequeñas raspadura entre el labio menor y la vagina en el lado derecho. Me coloque una crema dos días (platsul) y se me curo pero luego me di cuenta que me estaba con mucha comezón en la zona por lo que al día siguiente me volví a mirar. En lo que le sigue a la glande del clítoris, en la parte derecha esta como más grande, hinchado y más dentro un pequeño puntito rojo. La verdad es que estoy muy preocupada, además me pica bastante pero tengo 16 años y mi madre es muy sobre protectora por lo que si le digo que me lleve al medico se enojara y me acusara de haber tenido relaciones sexuales, cosa que tampoco tuve.

Respuesta
1

Dile a tu chico que no sea tan brusco ¿Has intentado el sexo oral?

No creo se trate de ninguna enfermedad o de algo que merezca levantar las sospechas de tu madre.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Lo más probable es que por la forma de la masturbación tengas esas heridas e irritaciones, suspende la actividad sexual por un par de semanas y/o modifícala por algo que no te lastime de manera alguna.

Respuesta
1

Si lo que tienes es una infección en la zona vaginal mira los mejores remedios en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Cómo estás lo más probable es que tengas alguna infección lo ideal es que acudas a un médico para que te revise ya que tener heridas sin revisar dentro de la cavidad vaginal con el tiempo pueden crear células cancerígenas, y también es necesario que te examinan para determinar si tienes alguna infección o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas