Problema en lanzamiento judicial por fallo de abogado, ¿Que derechos tengo?
Estoy inmerso en un proceso judicial de tipo civil.
Después de 6 meses de plazos y notificaciones llega el día del lanzamiento.
Me desplazo 300km y estoy 1hora antes de la indicada con el cerrajero por qué me habían dicho que si llegaba el secretario y faltaba algo, suelen marcharse y hay que señalar otro día ( no entiendo como algunas personas pueden llegar a tener tanto poder en este país, una vergüenza), llegada la hora allí no aparece nadie y recibo llamada del procurador diciéndome que hubo un problema burocrático y no se puede realizar ya que en la dirección hay un fallo y el juzgado entiende que las notificaciones no se han podido realizar correctamente, cosa que no es así ( las notificaciones) ya que en la puerta hay un papel donde se le comunica que pase por el juzgado.
Me desplazo al juzgado y me manifiestan que la dirección no es del todo correcta y que la culpa es de mi abogado que cuando entregó los papeles tuvo un error.
Mi abogado lo reconoce y me informa que hay que esperar a una nueva fecha la cual no debe de tardar y hasta aquí ya ha pasado 1 mes sin saber nada del procedimiento.
Es piso está alquilado aunque llevo 11 meses sin recibir 1 euro, tengo que seguir afrontando los gastos de luz agua y comunidad para no incurrir en delito de coacción pero hace 1 mes que debería de tener el piso en mi poder si las cosas se hubiesen hecho bien.
¿Qué puedo hacer? A demás de seguir pagando religiosamente.
¿Tengo algún derecho de solicitar una indemnización, por parte del abogado, ya que el fallo fue suyo?
Cada mes que pasa me cuesta 580€ su fallo y el no poder vender ni volver a alquilar.