Creo que puedo estar desarrollando estrabismo?
Tengo 19 años, soy bastante consciente de mi mismo y me juzgo mucho, lo digo porque no se si sea mi imaginación o que realmente si me pasa esto. El caso es que me veo los ojos como un poco desalineados. De pequeño no fui bizco ni nada, aunque mi cara a cambiado bastante, pero ahora me los veo como algo separados en fotos y en espejo, pero otras veces me los veo bien. No le pregunto a mi familia ni a nadie por vergüenza de preguntar algo así, pero a veces he escuchado comentarios de amigos o hasta de mi familia hablando de algo de estar bizco y me he dado por aludido o hablando de alguien que mueve el ojo como los que tienen el ojo vago y me he pensado que era una indirecta hacia a mí. La verdad si puede que sea que me preocupo mucho y hasta me creo que estoy bizco y realmente no lo estoy, o igual si, ¿me podria ayudar alguien en saber esto? Esque siento que si pregunto a alguien que conozca no me dira la verdad para no hacerme sentir mal. Y por último quería saber si por usar mucho el movil puedes desarrollar estrabismo o algo así.