¿Puedo estar embarazada? ¿Si no me a bajado y he mantenido relaciones sin protección?

He tenido síntomas pprementruales, me dan cólicos, siento pinchazones en el vientre, a veces me mareo y hoy al ir al sanitario por la mañana al limpiarme me percate que tenia pequeñas manchas de color marrón de inmediato me coloque una toalla sanitaria y después de unas horas volví a ir al baño y no es el sangrado normal de regla, solo son pequeñas manchas de sangre color marrón... Podría estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta
1

Cómo estás Sí has tenido relaciones sexuales sin protección Claro que puede salir embarazada y ese sangrado puede ser signo de un sangrado implantación te recomiendo acudas a tu ginecólogo para descartar un embarazo y encuentre el motivo porque el sangrado tan escaso ha llegado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo diferenciar entre un sangrado menstrual y un sangrado de implantación y por medio de imágenes te muestro como es el sangrado de implantación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Solo existe posibilidad de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas