¿Sangrado de deprivación antes de los días de descanso con pastillas?

Tomo pastillas anticonceptivas, he tenido relaciones sin protección. Me bajó un sangrado una semana antes de mis días de descanso, ¿es normal? Me duró toda la semana, sigo en mis días de descanso y me baja restos. ¿Se puede contar como sangrado? ¿Descarta todo? Estoy un poco asustada. ¿Puedo estar tranquila?

Respuesta
1

Cómo estás si estás tomando las pastillas anticonceptivas de manera adecuada y sin Olvidos No te preocupes no es posible un embarazo y ese sangrado menstrual es debido a un efecto secundario de la pastilla anticonceptiva es decir cuando se toman hormonas Es normal que el ciclo menstrual se atraso o adelante el período menstrual. Si siguen esos síntomas deberías acudir a un ginecólogo para que te pueda revisar pero si el próximo mes llega normal tu periodo menstrual no debes preocuparte más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios de Cómo saber si hizo efecto, y por medio de mi canal de YouTube responderé tus dudas futuras saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas