¿Se puede quedar embarazada con condón y pastillas anticonceptivas?
Doctor yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace como 5 meses más o menos y en la caja de hace como 1 mes tuve solo un olvido, cuando vi que me había olvidado tomé esa pastilla y la que me tocaba ese día. Unos días después tuve relaciones sexuales con un líquido café que me bajó (asumo que es por spotting porque en mis cajas anteriores ya había tenido spotting) y ocupe condón, no fue por mucho rato, cuando sacó el condón yo vi que el condón tenía semen en su interior, después me terminé mi caja y en los días de descanso (no me tomo los placebos, solo me dejó esos días sin nada) me llegó una regla abundante y roja (como mi menstruación normal y duro 5 días como mi regla normal) pero me empecé a psicosear con que podría estar embarazada y me he sentido super mal, no he vomitado, no siento los pecho sensibles ni nada por el estilo pero tengo Colón irritable y el abdomen se me hincha, además tengo diarrea. La caja que siguió a la que tuve relaciones me la terminé y en los días de descanso esperé dos días y me llegó una regla café y más escasa, oscura. ¿Puedo estar embarazada?