Ayer tuve relaciones sin preservativo

¿Es posible quedar embarazada sin haber usado condón?, el punto es que nunca me terminó adentro Pero, tengo inseguridad por que no usamos preservativo

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Si has tenido relaciones sexuales sin condón hay un alto riesgo de embarazo Así es eyacule o no dentro de ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no Cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la concepción Y por qué el líquido preseminal puede llegar embarazar a una mujer y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Si hay riesgo.

El semen no solamente sale en la eyaculación final, sino que puede haber algo de él durante la relación y el hombre puede no darse cuenta.

Lo mas recomendable es que dejes pasar tres semanas y luego te hagas una prueba de esas que venden en las farmacias.

Respuesta

No entiendo tu duda, has tenido relaciones sin protección, y evidentemente te puedes quedar embarazada, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas