Estoy tomando anticonceptivo oral. Voy en el día 4 pero se me perdió y tomé la 5. Es malo o sigo normal?

Las pastillas son Levonorgestrel/etinilestradiol de 28 comprimidos.

2 respuestas

Respuesta
1

Cómo estás No te preocupes da lo mismo si tomas hoy día la pastilla número 20 o mañana la pastilla número 3 toda la pastillas están hechos del mismo componente pero de repente te va a faltar una pastilla más así que deberás comprar una caja nueva y sustituir la última pastilla que te falta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

¡Gracias! 

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí hasta pronto ya no responderá por este medio

Respuesta

Hola Valentina Gajardo

La numeración (o los días) marcados en las pastillas son solo para un mejor control, las pastillas activas contienen todas las mismas cantidades de sustancias, por lo que puedes intercambiarlas sin ningún problema o alteración.

Recomiendo que compres un blister adicional para reemplazar la pastilla perdida y la guardes para futuras ocasiones similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas