Error f2 lavadora secadora Balay tw860

Pongo el programa de lavado y a unos 5 min se para dando error f2

1 respuesta

Respuesta

El error 2 en balay es fallo del motor, normalmente son las escobillas, empieza revisándolas si no es eso ya miraremos más cosas.

¡Gracias!

Lo cierto es que por ejemplo el programa de centrifugado funciona correctamente

Podría ser que la vibración el centrifugado haga que las escobillas funcionen, o quizás sea el condensador del motor, hay que desmontar e ir descartando.

Hoy de repente está lavando como si nada 😳hehe, gracias

Ojala que dure pero no suele pasar.