¿Puedo quedar embarazada si el pene de mi novio tenía semen preseminal y se introdujo un poco en mi vagina? Soy virgen

Resulta que hoy estuve a punto de tener relaciones sexuales, sin embargo no llegamos hasta ese punto, pero tengo la duda si puedo quedar embarazada si mi novio no me penetró completamente, sino más bien solo introdujo un poco de su pene en mi vagina, el dijo que sigo siendo virgen sin embargo su pene tenía semen preseminal.

Respuesta

Sí, es posibilidad baja pero no se descarta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Cómo estás completamente puede salir usted embarazada en la situación que usted menciona, ya que así penetre tu novio sólo la cabeza o la punta del pene Por un segundo o dos segundos ya Hay riesgo de embarazo y peor sí tiene líquido preseminal porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fácilmente puede fecundar un óvulo te recomiendo que si llegas a tener un atraso menstrual que realices una prueba de embarazo en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué motivos el líquido preseminal puede llegar embarazarte y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

Si te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual que la penetración no sea completa, ya que el líquido preseminal y el semen sale por la punta del pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas