Cambie de inyección de planificar necesito saber que consecuencias tiene y si puede haber un embarazo

Lo que pasa es que yo me aplicaba la inyección femelin hace 2 años y 3 meses y sucedió que la descontinuaron entonces no me la aplique el día 3 de noviembre que es donde yo siempre me la aplicó ese mismo me la aplique y el mes de diciembre me llegó mi período a los dos días de que me llegó me aplique la inyeccion cyclofem mi pregunta es por ese cambio puede haber un embarazo me he cuidado pero ayer no me cuidé qué posibilidad de embarazo hay

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si la nueva ampolla anticonceptiva te lo pusiste el mismo día que te tocaba colocarte la antigua ampolla Pues en teoría deberías estar protegida Aunque yo te hubiera recomendado que utilice condón por 30 días pero bueno igual espera tu periodo menstrual si llegas a tener un retraso descarta un embarazo con una prueba de embarazo en sangre ya que el atraso puede deberse quizás Aunque muy poco probable a un embarazo o también como alguna alteración hormonal por hacer el cambio de marca de ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas