¿Qué sangrado comunes tienen las MUJERES embarazadas en el primer trimestre?

Quiero saber que tipos de sangrado tienen las mujeres en el primer trimestre, ¿he escuchado que la pérdida de sangre en el primer trimestre es común pero hasta que grado? ¿O Cómo es?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás el único sangrado que puede ser común en el primer trimestre es el sangrado implantación que se presenta de 6 a 10 días después de la relación sexual de riesgo y del implante del embrión lo demás sangrado que se presenten el trimestre son sumamente peligrosos ya que puede ser una señal de aborto espontáneo Y recuerda una mujer embarazada jamás menstrúa ya que si no hay óvulo no hay menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega el periodo menstrual saludos y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas consultas a los

Respuesta

La respuesta es simple: NINGUNO

Ningún tipo de sangrado en algún momento del embarazo es común, todos deben ser valorados por el tocólogo y/o ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas