Tuve relaciones sexuales con mi pareja al 5 día de su periodo, puede quedar embarazada?

Lo que sucedió fue que mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales son su periodo sin protección pero al momento de yo venirme yo saqué mi miembro antes y me vine todo afuera, ahora se que me dirán que el líquido preseminal pudo que estar adentro y les diré que no porque creo que eso apenas sale una vez, porque en tanto jugueteo con ella yo derrame líquido preseminal en unos de sus glúteos y hay fue donde lo vi pero del todo el tiempo en el acto no lo volví a ver más, estoy muy asustado ayúdeme porfavor si los riesgos de embarazo son muy alto se que me equivoqué en no tener el preservativo pero nos dejamos llevar de tanto jugueteo

1 respuesta

Respuesta

Pues mi estimado si has tenido relaciones sexuales sin protección puede dejarme decirte que tu novia está en riesgo de embarazo así tú no hayas eyaculado dentro de ella y te recuerdo que el líquido preseminal se encuentra en la uretra y es imposible que lo voy a hacer lo que sale al exterior también el líquido preseminal pero recuerda que en la uretra en los órganos internos del pene ahí se encuentra el líquido preseminal combinado con espermatozoides de eyaculaciones pasadas por eso es que tu novia puede salir embarazada si no le llega su periodo menstrual en la fecha que le toca deberán acudir a un ginecólogo y descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tu novia está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan a las 24 horas de salir embarazada y Por qué motivos el líquido preseminal si puede llegar a embarazar a una mujer y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas