Podría estar embarazada si corte el efecto de la postday con cerveza?

Mi pareja y yo tuvimos relación sin protección, yo me tome la postady pero después de 5 horas tome una cerveza y estamos preocupados, para el 26 de diciembre me debía llegar la regla, ¿podría estar embarazada si corte el efecto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás mientras que la cerveza no te genere vómitos o diarreas no bajara el efectividad de la pastilla de emergencia que te tomaste y te recuerdo que la pastilla de emergencia no Es 100% segura la única forma de saber si hizo efecto o no Es que luego de consumir la pastilla te tiene que llegar tu regla entre 7 o 14 días si te llega tu regla en esas fechas que mencionó la pastilla y su efecto si no te llega tu regla entre 7 o 14 días después de tomar la pastilla deberás acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas