3ra caja de pastillas etinor y no me baja.

Desde el 10/10/2019 comenze a tomar etinor, la termine 30/10 y en el 4to dia de descanso me bajo despues comenze otra caja el día 7/11 hasta el dia 27/11 y me bajo el día 3/12 y se me termino el 25/12. Y ya hoy es el 6to dia de descanso y aun no me baja. Aclaro que en las primeras 2 cajas no había tenia sexo (por miedo a que fallaran) el dia 07/12 tuve sexo dos veces el no se vino adentro( ese dia me tome la pastillas a las 2:30pm cuando todos los dias lo tomo a las 5 o 6 pm) tengo que decir que mi hijo me extravio las pastillas 19 y 20 de ese blister. Pero para no dejar de tomarmelas destape un blister nuevo y me tome las ultimas 3 pastillas que correspondian. ¿Mi pregunta es hbran fallado las pastillas? ¿Existe un posible embarazo? He estado muy estresada por eso... Ayudaaa! :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás No hay posibilidades en la situación que tú mencionas ya casi estaba tomando constantemente tus pastillas y las estaba tomando adecuadamente y es normal que cuando se planifica como método anticonceptivo hormonal como las pastillas el periodo menstrual a veces se tiende a alterar con un atraso adelanto De todas formas te recomiendo que acudas a tu ginecólogo si en caso no te llega tu regla para que te cambie la marca de pastillas Ya que parece que las hormonas están cayendo bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto y por medio de mi canal de YouTube responder a tu futura dudas y consultas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas