Me violaron a los 17, ahora tengo 23 y mi mente es un desastre, depresión, ira, suicidio.

Ojala alguien me pueda ayudar. Soy un chico de México actualmente tengo 23 años el año pasado terminé mi carrera y actualmente trabajo en mi propio negocio que inicie a los 19, de las vista de otros mi vida luce que todo marcha bien. El problema es mi mente.

A los 17 años fui violado por un trabajador sexual (transexual), mis padres me habían corrido de la casa por reprobar en la preparatoria y en la calle esta persona me abordo y me ofreció asilo en su casa; yo inocentemente acepte y me violó 3 veces. Yo era virgen y es esos momentos me congelaba no hacia nada era como si mi mente estuviera en otro lado o se tratara de un sueño. Regrese a casa tiempo después porque mis padres me estaban buscando y mi vida siguió con aparente normalidad. Al año de la violación empecé a cuestionarme de lo que me había pasado y aun lo recuerdo muy bien. Ese año contrate a una sexoservidora pero no tuve sexo porque no logre la erección después de eso empecé a contratar muchas más pero con ninguna tenia relaciones, solo terminábamos platicando de nuestras vidas y traumas. Pasaron 2 años de la violación y no pude más y les dije a mis padres. Mi papa me dijo que "me merecía eso" y mi madre me pregunto si ahora me gustaban los hombres. Asistí a una terapia psicológica pero no me ayudo en nada. Después seguí contratando sexoservidoras y tomaba viagra para tener erecciones con unas lograba la erección y con otras no. Pero con la mayoría me hacia amigo. También empecé a pagar shows por webcam y me hacia amigo de las chicas.

Pero todas las amistades terminaban mal por cualquier tontería, (más dinero que querían) y me dan ganas de matarlas, siento una ira terrible con cualquier persona que me haga daño o me haga sentir mal, a pesar de tener un vinculo fuerte.

Cabe destacar que en la universidad era un chico extrovertido que le gusta hablar, exponer y llevarse bien con todos.

De chico mis padres me pagaban mucho, sufrí bulling y también lo hizé contra otros.

Siento que tengo muchas personalidades en mi cabeza y me vuelve loco.

He pensado en suicidarme muchas veces.

Cuando mantenía sexo con prostitutas me excita saber que las estoy violando, también con muchas de ellas tenia relaciones sin protección y hacia practicas humillantes con ellas. (Forzarlas a hacerme beso negro).

He sentido el impulso por violar a otra persona para tener a alguien con quien compartir el mismo sentimiento que tengo y no estar solo.

He consumido drogas ocasionalmente y también las he vendido (no por necesidad si no porque me gustan los negocios).

Tengo sentimientos de ira y de asesinato a mis padres.

Desde que termine la universidad ya casi no salgo de casa y me siento triste, lloro todas las noches antes de dormirme.

Olvido muchas cosas.

Siento que el violador va a venir otra vez en las noches a violarme y eso me pone a temblar.

En los show por webcam me gusta que las chicas me humillen tipo FEMDOM BDSM

Me enamoro rápidamente de las chicas pero también me gusta ser agresivo y violento con ellas.

Con hombres soy sumamente agresivo.

¿Qué tengo y que origina todo eso? ¿Con quién debo acudir?

4 Respuestas

Respuesta

Estas enojado con todo lo que te paso, y al ser así con esas chavas te satisface y te gusta.

Es una forma de esconder todo lo que traes. Estás enojado y te acuerdas de todo lo que te hicieron y por eso tal ves te gusta humiarlas porque te reflejas.

No soy psicóloga ni nada y disculpa si me meto. Pero tienes que buscar al psicólogo correcto con el que te sientas a gusto y sobre todo escucharlo y crear un vínculo con el.

Si sientes que eres impulsivo y así. También te recomendaria ir con un psiquiatra a que te estudien

Respuesta
1

Te felicito por la valentía que has tenido al compartir tu experiencia con nosotros y te felicito por la humildad al pedir ayuda. Realmente la situación que has vivido es digna de buscarle solución o mejoría paso a paso, necesitarás un esfuerzo y mucha paciencia. Tal como te ha recomendado Dianis es importante buscar ayuda profesional para encausar los sentimientos y pensamientos negativos, es decir darle atención a la salud física. Por otro lado, será de mucha ayuda darle atención a otra clase de salud, esta tiene que ver con lo espiritual. Es decir, el papel que desempeña la fe en Dios para entrenar la conciencia y no querer hacer daño a nadie.

Puedo entender que la vida se te ha hecho insoportable, sin embargo todo eso lo podrás mejorar si meditas en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28). Me gustaría que platicáramos por mi correo [email protected] así podríamos buscar soluciones con otras informaciones más amplias que por aquí necesitaría mucho espacio para enviarte. Si no es mucha molestia para ti, espero tu respuesta. Mientras respondes aparta de 5 a 10 minutos diarios y ve leyendo el libro de Salmos en la Biblia.

Respuesta
1

Entiendo que has pasado por una situación dolorosa que no solo te afectó en el momento que te ocurrió, sino que te ha dejado marcado y que por lo que cuentas, parece que no lo has superado.

En tus palabras hay mucho dolor.

Hay muchos aspectos relacionados con la violación y el dolor que esto te produjo en tu vida además del dolor de las respuestas de tus padres.

No creo que nadie, nadie se merezca pasar por una situación de esas, ni que pasar por una violación haga que una persona sea homosexual.

Los sentimientos que relatas hacia tus padres tienen que ver con el dolor y con haber sido lastimado, tanto en la situación en la que sales de tu casa, como por la respuesta a lo que te pasó.

Los sentimientos hacia los demás y a que alguien comparta lo que te ha pasado, también vienen del dolor y la rabia, pero hacer que otra persona pase por eso, no es lo que aliviará tu dolor.

Necesitas:

  • Sanar el dolor que tienes y que has transformado en ira, en rabia.
  • Superar el miedo de que venga nuevamente esta persona
  • Superar la situación traumática por la que has pasado
  • Manejar las emociones y sentimientos que tienes con relación a la situación y a los demás

Preguntas con quien acudir y lo mejor para estas cosas es una ayuda psicológica.

No se por que no te funcionó la terapia anteriormente, pero es la forma de poder trabajar en los puntos anteriores y sanar las heridas que todo esto te ha dejado.

El hecho que no te haya funcionado una terapia con un psicólogo en específico, no significa que la terapia no pueda ayudarte.

Eso es como decir que si un médico no te ayuda con un problema específico, entonces no vas a volver donde los médicos, por que no ayudan.

Sientes rabia es contra ellos, pero... quien la siente eres tu.

Todos los sentimientos que mencionas, son un mensaje de que necesitas una ayuda para superar todo esto, recuperarte a ti mismo y salir adelante.

Mereces salir adelante y estar bien, retomar tu vida y tu camino y ser aquella persona que quieres ser.

Has cargado una maleta muy pesada, todo este tiempo, pero ten presente que no eres tu maleta.

Necesitas trabajar en tu bienestar.

¿Te juzgas a ti mismo, por lo que ha pasado?

¿Por la forma como reaccionaste cuando te violó esta persona?

Si lo deseas puedes contestarme aquí en privado

Respuesta

Tienes que mejorar tu alimentación, una mala alimentación produce depresión y ganas de morir, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas