Me violaron a los 17, ahora tengo 23 y mi mente es un desastre, depresión, ira, suicidio.
Ojala alguien me pueda ayudar. Soy un chico de México actualmente tengo 23 años el año pasado terminé mi carrera y actualmente trabajo en mi propio negocio que inicie a los 19, de las vista de otros mi vida luce que todo marcha bien. El problema es mi mente.
A los 17 años fui violado por un trabajador sexual (transexual), mis padres me habían corrido de la casa por reprobar en la preparatoria y en la calle esta persona me abordo y me ofreció asilo en su casa; yo inocentemente acepte y me violó 3 veces. Yo era virgen y es esos momentos me congelaba no hacia nada era como si mi mente estuviera en otro lado o se tratara de un sueño. Regrese a casa tiempo después porque mis padres me estaban buscando y mi vida siguió con aparente normalidad. Al año de la violación empecé a cuestionarme de lo que me había pasado y aun lo recuerdo muy bien. Ese año contrate a una sexoservidora pero no tuve sexo porque no logre la erección después de eso empecé a contratar muchas más pero con ninguna tenia relaciones, solo terminábamos platicando de nuestras vidas y traumas. Pasaron 2 años de la violación y no pude más y les dije a mis padres. Mi papa me dijo que "me merecía eso" y mi madre me pregunto si ahora me gustaban los hombres. Asistí a una terapia psicológica pero no me ayudo en nada. Después seguí contratando sexoservidoras y tomaba viagra para tener erecciones con unas lograba la erección y con otras no. Pero con la mayoría me hacia amigo. También empecé a pagar shows por webcam y me hacia amigo de las chicas.
Pero todas las amistades terminaban mal por cualquier tontería, (más dinero que querían) y me dan ganas de matarlas, siento una ira terrible con cualquier persona que me haga daño o me haga sentir mal, a pesar de tener un vinculo fuerte.
Cabe destacar que en la universidad era un chico extrovertido que le gusta hablar, exponer y llevarse bien con todos.
De chico mis padres me pagaban mucho, sufrí bulling y también lo hizé contra otros.
Siento que tengo muchas personalidades en mi cabeza y me vuelve loco.
He pensado en suicidarme muchas veces.
Cuando mantenía sexo con prostitutas me excita saber que las estoy violando, también con muchas de ellas tenia relaciones sin protección y hacia practicas humillantes con ellas. (Forzarlas a hacerme beso negro).
He sentido el impulso por violar a otra persona para tener a alguien con quien compartir el mismo sentimiento que tengo y no estar solo.
He consumido drogas ocasionalmente y también las he vendido (no por necesidad si no porque me gustan los negocios).
Tengo sentimientos de ira y de asesinato a mis padres.
Desde que termine la universidad ya casi no salgo de casa y me siento triste, lloro todas las noches antes de dormirme.
Olvido muchas cosas.
Siento que el violador va a venir otra vez en las noches a violarme y eso me pone a temblar.
En los show por webcam me gusta que las chicas me humillen tipo FEMDOM BDSM
Me enamoro rápidamente de las chicas pero también me gusta ser agresivo y violento con ellas.
Con hombres soy sumamente agresivo.
¿Qué tengo y que origina todo eso? ¿Con quién debo acudir?