Puedo estar embarazada solo por roces genitales sin ropa

Resulta que con mi pareja tuvimos roces, él sin boxer pero yo estaba con un calzón muy Delgado no hubo penetración solo roces, 18 días después sangre 3 días el primer día con cólicos pero leyendo puede ser sangrado por implantación, ¿mi duda puedo estar embarazada solo por roces?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Ese sangrado correspondía a tus días dr regla o no?

Y el sangrado de implantación es una mancha que la describen como de color rosa no un sangrado de 3 días así que puedes estar tranquila.

Si ese sangrado coincidía con los días en que tenia que llegar tu regla puedebque el estrés y la ansiedad te la modificaran de lo contrario habría que evaluar ma causa de ese sangrado.

El sangrado coincidía justo cuando me debía llegar mi periodo me comencé a preocupar cuando comencé a tener síntomas como nauseas e hinchazón de mi vientre, me hice pruebas de embarazo pero salieron negativas, creo que son los nervios y la ansiedad

Entonces no existe riesgo de embarazo ya que tuviste tu menstruación.

Tranquila no estas embarazada

Respuesta
1

Cómo estás No es posible que salgas embarazada sólo por el hecho de tener roces sexuales No te preocupes más en esas condiciones es imposible un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué es imposible un embarazo por tener roces sexuales y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

El sangrado coincidía justo con el día que me debía llegar, me comencé a preocupar cuando comencé a tener nauseas e hinchazón de mi vientre, me hice pruebas de embarazo y salieron negativas

Si te sigues estresado innecesariamente vas a tener náuseas y vómitos y otros síntomas Así que Relájate No estás embarazada Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete te espero y Lamentablemente ya no te responderé por este medio Para futuras dudas me encuentras en mi canal Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas