Me están doliendo mucho los ovarios en mis días de ovulación

Me están doliendo, como si fueran puntadas, tengo los fluidos y todo, pero creo que me duelen más de lo normal, igual duran muy pocos segundos, como cólicos pero una vez al día ¿qué será?

2 Respuestas

Respuesta
1
  • Los cólicos menstruales se deben, probablemente, a un exceso de prostaglandinas—compuestos que libera el revestimiento uterino cuando se está preparando para desprenderse. Son una parte necesaria del proceso pero, en exceso, causan dolor.
  • Disminuye la intensidad del dolor con compresas tibias y medicamentos antiinflamatorios contra el dolor, como el ibuprofeno.
  • Considera tomar un suplemento de magnesio como prevención. Con el tiempo, este mineral puede ser efectivo al reducir el dolor menstrual, así como la dependencia a los analgésicos.
Respuesta
1

Cómo estás No te preocupes es completamente normal que se sientan puntadas en el ovario cuando se está teniendo los días de ovulación Recuerda que no todos los meses serán igual hay veces en que te dolerá más y otros meses en que te dolerá menos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás en tus días fértiles o de ovulación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias! 

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no responderé más por este medio y Para futuras dudas no encuentras ahí hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas