Flujo rosado y marrón de 8 días

Mi ciclo menstrual es de 28 días y soy muy regular, llevo más de 2 años tomando pastillas anticonceptivas y este mes me olvidé de tomar 2 empezando la primera semana pero las tomé apenas me acorde, ya en la segunda semana justo el día de mi ovulación empecé con flujo rosado y luego se puso color marrón y eso me duro 8 días, y ahora que me faltan 2 días para mi menstruación sigo manchando, a todo esto solo tuve relaciones una vez 5 días antes de mi ovulación, ¿a qué se debe esto? :(

Respuesta

Cómo estás Al parecer se te altero tu ciclo menstrual por haberte salteado Tomás de la pastilla anticonceptiva te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que te ayude a regular tu chico menstrual quizás necesitas un regularizador en ampolla pero eso ya te tiene que recetar tu médico después de revisarte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se infectó en ti y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

Ok muchas gracias me tranquilice un poco, tengo otra duda, mi periodo llegará como siempre en 2 días este mes, o se me atrasara ? 

No se sabe cuándo llegará tu periodo Depende como reacciona tu organismo ante una alteración hormonal Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube con Lamentablemente ya no te responderé por este medio suscríbete y me cuentas por ahí cualquier duda Hasta pronto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que estás presentando es un efecto de las dos pastillas que omitiste en su momento, una alteración sin importancia, aunque si se presenta algún otro síntoma (dolor de cabeza, sensibilidad de senos, acné, etc.) recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas