Me siento solo y sin pareja, que puedo hacer

Tengo 22 años, soy un tipo solitario, sin amigos. Nunca he tenido novia me sentía solo y deprimido usualmente y conocí a una chica, aunque solo tiene 15 años pero estaba enamorada de mi. Yo al sentirme tan solo hable con ella, y le dije que la esperaría asta que cumpla los 18 para iniciar una relación formal. Pero en realidad solo era un escape a mi soledad, básicamente era la única persona con la cual hablaba y me sentía bien.

Pero llego el tiempo cuando ella me dijo que ya no podía esperar y decidió terminar y alejarse de mi (aunque nunca tuvimos una relación), ahora la extraño mucho y me siento mas solo que nunca.

Le dije que la quería y no la quería perder, pero ella decidió alejarse de mi. Ahora no se que hacer o como seguir adelante.

3 respuestas

Respuesta

Para que sufras menos por todo debes mejorar tu nutrición para tener más energía, te recomiendo que leas http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Cariño, necesitas amarte... si tú no te quieres primero, nadie, pero escúchame bien: NADIE te va a querer.

Tú atraes a tu vida lo que tú eres. Tus pensamientos son como un imán; ellos atraen lo que son, es decir, si son pensamientos positivos, pues atraerás cosas positivas; pero si son negativos, pues cosas negativas atraerás.

Sé que, probablemente, en tu mente sientes que podrías tener un futuro con esa niña; pero, lamento ser quien te lo diga, todo es una proyección ilusoria de tu subconsciente. Como estás tan necesitado de afecto, crees ver "amor" en todas partes; el amor que no tienes, o sea, estás buscando afuera lo que no hayas en ti.

Sólo observa a los demás jóvenes contemporáneos contigo. Dime, ¿qué ves en ellos? ¿Te identificas con alguno?

Exacto, muy probablemente, no, porque claramente les ves salir (para empezar) con chicas de su edad o cerca; segundo, tienen proyectos, sueños y metas. Las cuales no mencionas por ninguna parte.

Amigo, aprende esto: el mejor estado del ser humano no es estar enamorado; es estar en paz.

No necesitas a nadie a tu lado para que seas feliz. A la única persona que necesitas es a ti mismo; a ti y a nadie más.

Mientras sigas proyectando tu carencia sobre la gente, más se alejarán, porque (créeme) la baja autoestima se huele a kilómetros, y nadie quiere a alguien así ni para salir a comer un helado.

Quiérete, valórate, respétate y realiza tus sueños; que lo demás vendrá solo.

Respuesta

[Buenas joven, lo que usted comenta, hoy en día es muy habitual, muchas personas, en este caso las chicas, pasan de pareja, porque quieren todo rápido y furioso. No se dan un momento para detenerse y meditar, que una buena y gran relación en pareja, se debe forzar con el pasar del tiempo, meses y años.

En vuestro caso, la relación no funciono por dos motivos, ella quería algo serio, aquí y ahora, mientras usted,,.

[Buenas por algun motivo se ha interrumpido... por lo cual vuelvo a publicar...

Existen personas que no se dan un momento para detenerse y meditar, que una buena y gran relación en pareja, solo. Se puede forjar con el pasar del tiempo, meses y años.

En vuestro caso, la relación no funciono por dos motivos, ella quería algo no tan serio, mientras que usted,

Al no buscar una manera de mejorar su autoestima, dejo de ser agradable para con la joven.

Lo recomendado es buscar hacer algun deporte como natacion o arte marcial, o unirse a talleres de pintura o aprender a tocar algun instrumento, estas actividades le permitiran a usted relacionarse y conocer gente nueva, y asi lr sera mas facil olvidar tan dificil situacion.

La verdad es que necesita xambiar de aires y con ello mejorar su autoestima al sentir que realiza una tarea con la cual le haga sentirse util. Aprender a hacer algo nuevo y conocer gente con intereses similares ea de gran ayuda, pues mejora nuestro optimismo, tanto mental como espiritual.

Recuerde que relaciones van y relaciones vienen ya vera pronto encontrara una buena chica que le haga sentirse feliz y usted pueda compartir su felicidad con ella, e o incluso el destino es tan misterioso que conosca un grupo de personas agradables con quienes conversar y entablar amistad. saludos y suerte colega]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas