Tengo una ampolla en la parte púbica de mi vagina, que hago

Ya hace un año y medio que no tengo una vida sexual activa, y hace una semana veo que me salió una ampolla en la parte del bello púbico, y no se por que, tengo miedo y al principio era pequeña pero ahora esta más grande quisiera saber si es grave y que puedo hacer para quitarla por favor ayuda😭

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Camila Lourido

Una ampolla puede ser por alergia a la tela o al detergente, quizá a un tipo de comida o incluso a la exposición a algún otro elemento del ambiente.

También puede ser acné, o una bola de grasa e incluso causado por fricción de la tela o del mismo bello púbico.

Pero también puede ser un problema hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
1

Cómo estás es ampolla puede ser un grano infectado por el mismo foro que hay en el bello púbico No te preocupes más Si ves que no ha mejorado en este tiempo Sería bueno que acudas a un ginecólogo para que te dé Alguna crema y con ello pueda mejorar esa ampolla Pero no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube y responder a tu futura dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas