Flujo blanco luego de mi periodo.

¿A qué se debe el flujo blanco cremoso luego de mi periodo? ¿Es la etapa de ovulación?

Respuesta
1

Cómo estás efectivamente puede ser uno que estés empezando a ovular nuevamente Para que posteriormente te llegue otra vez o segundo simplemente son descensos normal es que a veces descienden Después de haber tenido el periodo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchas videos pueden extraer ser tu duras y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Lur Texas

El flujo blanco y cremoso durante el ciclo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Es importante recordar que, en muchos casos, el flujo vaginal es la forma en la que el cuerpo se mantiene limpio. Incluso si el flujo es un tanto desagradable, ¡Está ahí para protegerte! Las glándulas del cuello del útero producen fluidos durante todo el ciclo. La cantidad de fluido secretado por estas glándulas puede hacer que el flujo sea más pegajoso o más acuoso, dependiendo de la fase de tu ciclo.

Si el flujo es elástico es porque estás en la etapa de ovulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas