Siento envidia e inferioridad por los demás chicos por mi color de piel y más. Ya no quiero sentir eso porque me hace infeliz
Soy hombre de 22. Un chico tímido, con complejos de su físico principalmente por su color de piel y su miembro genital.
A mi me importa mucho el genital porque aveces tengo encuentros gays y a ellos le importa mucho el pene ( tamaño, forma, color), en muchas app gays o chats parece una compra de carnes porque vuela mucho el cambiar foto de su miembro y aquí el primer problema, que mi pene es realmente feo. Yo eh visto varios penes y caras de esas personas y no hay relación entre belleza cara y pene, eh conocido virtualmente hombres con una cara atractiva o normal y un pene feo, también hombres de cara realmente feos y un pene muy bonito : largo, de color más claro o igual al de resto de su cuerpo, depilado con forma llamativa. Mi caso es el de tener una cara normal ( o guapo) con pene realmente feo, mi pene es chico ( 13 cm), de color negro y peludo, me es difícil depilar todo ya que en si soy peludo de cuerpo ( pero no tanto como esos que tienen pelo hastv en la espalda) . Me molesta mucho que sea de color negro cuando no soy negro ni morocho, soy un tipo moreno claro ( mis piernas son claras ) de pronto un contraste así tío mee hace parecer raro y repugnante. Creo que si mi pene fuese de mi color o ligero oscuro a mi color fuese mejor, así tenga unos 13 cm. Y no es la única zona que me molesta que sea negra, también tengo mi ano negro, las entrepiernas, las tetillas y aveces los dedos se me ponen oscuro. En realidad soy de raza mixta, pero ¿por qué a mi?, hay chicos que también son de mi color y raza mixta, sin embargo no tienen un pene tan oscuro deprimente y sus anos son más claritos, mi ideal seria tener un pene color al menos marrón o crema y un ano de ese color, porque que sea de color rosado como el de un blanco estaría muy lejos de mis genes. No saben la envidia que siento por los chicos blancos, y no tienen que ser de estados unidos o inglaterra para serlo, lo veo en mi ciudad, latinos, extrnjeros, chicos de mi color que tienen esa parte más blanco haciéndolos normal . Odio ser así de negro repugnante, pero si hasta un negro seria mejor que yo porque sus facciones y color es parejo a ser negro, pero yo tengo facciones de blanco latino, con ropa me veo ligeramente blanco- morenito, pero si me pongo desnudo veraz lo repugnante que soy. ¿Quién va a querer coger conmigo? Aparte soy velludo de pecho y abdomen y me hace ver más repugnante, y la depilación me cuesta, porque no tengo una maquina y siempre lo hago con el rastrillo, y solo dura poco días. ¿Cómo puedo quererme más, si en el sexo importa eso y más? ¿Cómo puedo dejar de envidiar a los demás? ¿Cómo puedo lograr ser un buen tipo para que los chicos quieran coger conmigo si mi miembro es así?