Después de relaciones sexuales.. Unos 40 minutos.. Se me salió un poco de semen por la base¿Si cae en la vagina puede embarazar?

Pues la pregunta es esa, si después de hacerlo (40 min aproximadamente), se derrama un poco de semen del preservativo en la vagina .. ¿podría quedarse embarazada? Hay que tener en cuenta que ese semen habría estado expuesto a temperatura ambiente unos segundos antes de caer en la vagina..

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas Por supuesto que puede haber un riesgo de embarazo va recuerda que siempre que el espermatozoide se escape por la base ingrese a la vagina puede haber riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tu novia está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas