Pérdida de una pastilla Novial

Estoy tomando Novial, la última pastilla del blister se me fue por el lavamanos, lo que hice fue comprar una nueva caja y tomé la última pastilla del blister de la nueva caja, ahora estoy en mi descanso y con la regla, empiezo la nueva caja el próximo jueves (hoy es martes), me va a faltar la última pastilla, ¿qué hago? ¿Sigo y compro una nueva cuando me falte la última pastilla para tomarla de la nueva y así sucesivamente?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Delia Rubio

Recomiendo que inicies la siguiente caja nueva y dejes la que le falta una de reserva para situaciones como esta.

Todas las pastillas tienen la misma cantidad de hormonas, por lo que no importa si tomas la primera, la décima o la última en sustitución de la que es necesario sustituir por pérdida, problemas gástricos (vómito/diarrea) o alguna otra situación.

Respuesta

Cómo estás efectivamente la pastilla que te falte tendrás que reemplazarlas siempre con la nueva caja Recuerda que para evitar un embarazo debes completar las 21 pastillas activas y descansar 7 días para iniciar siempre la nueva caja, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se infectó en ti y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura dudas saludos

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube responderé a tus futuras consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas