Tengo una duda sobre mis pensamientos
Me costó decidir qué titulo poner, porque no sé cómo describir lo que me sucede. Pasa que desde hace unos días he estado teniendo pensamientos molestos, que me ordenan qué hacer y qué gustar, confundiendome. Por ejemplo, de súbito empiezo a repudiar todos mis intereses, todos mis gustos ya sea en música o literatura, mis pensamientos me dicen que está mal, es como una voz que me dice que debo dejar eso porque son cosas que no van conmigo, que yo soy distinta o en otras ocasiones, cuando estoy con mi madre y está criticando mi persona, esa voz en mi cabeza reprime mis emociones, no me deja hablar y me quedo callada, incapaz de decir nada. Siento como si me controlara y he llegado a detestar todo lo que me gusta, incluso mis amistades por ello. Me convierto en una persona distinta. Se me pasa de repente, pero no dura mucho hasta que vuelve y entro en un estado de confusión gigantesco, tanto así que llego a pensar que no me conozco, que no sé quién soy en realidad, como es mi verdadera forma de ser, mi identidad. Me tiene preocupada esto ¿es normal? Reconozco que tengo ansiedad y a lo mejor eso me está afectando, pero es la primera vez que me pasa esto tan raro...