¿Me puedan echar de casa mi madre siendo propietario por una discusión?

Mi madre está hospitalizada en estos momentos, aparte de sus dolencias esta en tratamiento psiquiátrico, yo vivía en casa con ella como cuidador desde que falleció mi padre y nos dejó en herencia la casa siendo mi madre usufructuaria de la misma, mis tías le han convencido para que me eche de casa y meter un cuidadora, yo soy insolvente y no tengo donde ir, ¿es posible que mi madre pueda echarme de casa así por así?

1 Respuesta

Respuesta

Si ella es la usufructuaria, ella es la que decide quién puede vivir en esa casa.