Entonces lo correcto es no volver a contactar con el otro hombre ?
Como ya comenté anteriormente, la última vez que corté con mi pareja, porque anteriormente había cortado con él muchas veces, conocí a otro hombre por una red social de tantas que hay, y me sentí muy atraída por ese nuevo hombre. No llegamos a conocernos físicamente, pero charlábamos diariamente por WhatsApp. También tengo que decir que este nuevo hombre y casi toda la comunicación que manteníamos era de trasfondo sexual.
Después mi ex pareja y yo retomamos la relación, y yo le conté que había conocido otro hombre y que me había sentido muy atraída físicamente por él.
Al retomar la relación con mi ex pareja, este se disgustó muchísimo, lloró desconsoladamente, y me dijo que si quería seguir con nuestra relación, estupendo, pero que si yo seguí en contacto con ese otro hombre que había sentido esa atracción, que él se retiraba y no seguíamos la relación, porque si yo seguí comunicándome con el otro, para mí actual pareja eso tambien era infidelidad.
Entonces mi duda ahora es, yo quiero mucho a mi pareja, le tengo mucho afecto y cariño, y me apoya en caso todo, me ayuda siempre en varios temas, yo le respecto.
Pero a veces me pregunto si hice bien en cortar toda comunicación con ese otro hombre que conocí después, ya que aunque yo no llegara a hacer nada malo, al bloquearlo, no tuve la oportunidad de intentar averiguar y que podría haber ocurrido y al mismo tiempo talvez me hubiera aclarado también que sentimientos son los que realmente siento por mi actual pareja ..
Me gusta las excelentes respuestas que das en los foros, pero esta vez no comparto la que aquí sugieres, creo que va más allá de que mi pareja me prohíba o no algo, Viene más por decisión propia, yo al retomar una relación por respeto dejaría otra así sea virtual, más si tiene connotación sexual. Es simple respeto a la pareja. Si no estoy convencido de dejar ambas relaciones entonces hay que revisar bien mis propios sentimientos de pronto no estoy siendo sincero con ambos. - Gabriel Montalván