Será que me quedé resentida y desilusionada con el aunque diga que no
¿Podría ser que le guardo rencor y quedé desilusionada con el y x eso actuaré así?
Resulta que hace cuatro años atrás había conocido a un chico y nos habíamos gustado yo me había ilusionado mucho con el esperaba ansiosa que el fuera quién de ese primer paso y me invitará a salir de echo yo le envié en ese momento varias señales de que tenía interés en el pero me cansé de esperar a que me propusiera ser novios y nunca llegó después de un tiempo no lo vi más y mis sentimientos hacia el cambiaron así como antes estaba muy ilusionada con el un tiempo después empecé a sentir que no lo quería ver ni en pintura de echo me había empezado a pasar que empecé a hablar mal de el con mis amigos, después de un tiempo el volvió y me envió una solicitud de amistad y me escribió un mensaje yo le rechacé la solicitud de amistad y le respondí que a mí no me volviera a dirigir la palabra. Después el se alejó y ahora luego de dos años ayer a la mañana me envió una solicitud de amistad y me escribió un mensaje preguntándome (¿cómo estaba?) Yo le volví a rechazar la solicitud de amistad y no le respondí el mensaje... (¿Puede ser que yo esté despechada con el y por eso actuó así?)
Antes yo y el nos llevábamos bien después de que el no me propuso nada mi actitud cambio ahora me sucede que no quiero ni que me hable . Desde que pasó esto lo que me sucede es que no puedo tratarlo bien y no me nace volverlo a tratar con cariño y respeto como lo trataba antes sino que cuando el me habla yo no le respondo absolutamente nada sólo me quedó callada...