Tengo una duda a mi me tocaba la inyección mesyjina el 16 de enero y se me olvido el martes 14 de enero tuve relaciones

¿

¿Quería saber si aunque no me puse la inyección el 16 de enero y tuve relaciones el 14 de enero aun estaba protegida?... Aun no me he inyectado porque el lunes 20 de enero tuve relaciones y hasta ese día me acorde que no me había inyectado y el 20 de enero me tome una ppms ultra

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás la inyección anticonceptiva mensual te protege Hasta tres días después es decir si tenías que aplicarte el día 16 y tuviste relaciones el día 20 entonces la ampolla se puede decir que si te estaría protegiendo aparte tomaste una pastilla de emergencia y es muy poco probable que salgas embarazada pero eso Si a partir de ahora si tienes relaciones sexuales sin protección Si puede salir embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto útil y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta
1

Hola Elizabeth Alvarez

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, tuviste relaciones durante el periodo de protección, por lo tanto no hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas