Quería saber si me puedo inyectar mesyjina 3 días después de haberme tomado ppms ultra

Hay probabilidades que la mesyjina no me funcione por haberme tomado un ppms ultra cuando tiempo tendría que esperar

3 respuestas

Respuesta

Hola Elizabeth Alvarez

Mi recomendación es que emplees un método barrera hasta que se presente tu ciclo menstrual de manera normal para evitar un desajuste hormonal más grande al causado por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), o ppms como tu la llamas.

Tengo el problema que no me baja la menstruación normal solo manchas café y nunca en la fecha que me debe bajar

En ese caso recomiendo que tengas la inyección preparada para usarla tan pronto se presente tu menstruación, sin importar las características.

O inyectarte la inyección, cuidarte durante 30/31 días con un método barrera (no emplear ningún método hormonal como pastillas o ppm´s) y cuando te coloques la segunda inyección, el mismo día del mes que la anterior (si la pones el 21 de enero, la siguiente te la colocarás el 21 de febrero, se presente o no el sangrado de deprivación), y solo hasta ese moomento, podrás considerar que estás protegida por la inyección.

Respuesta

Para comenzar, este no es un método anticonceptivo esta pastilla es un método de emergencia que dura entre 72 horas.

La Mesigyna

Antes de utilizar este método anticonceptivo, es importante que acuda al médico para que realiza una exploración ginecológica minuciosa y una evaluación médica

Respuesta

Cómo estás para iniciar con la inyección anticonceptiva mensual tienes que esperar primero que te baje el periodo menstrual así que si no te baja tu periodo menstrual no te recomiendo que te pongas la inyección porque no hará efecto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas