¿Me cuidaba con parches pero me cambié a inyección es probable un embarazo?

Terminando mi regla llegó el día de poner el parche nuevo pero en vez del parche me puse la inyección cyclofemina empezó mi ciclo el día 3 de enero y termino el día 9 de enero la inyección me la puse el día 7 tuve relaciones el día 18 de enero.!

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si la inyección te lo colocaste entre el primer día de tu regla o hasta el día quinto de tu regla debiste haberte cuidado por 7 días Con preservativo pero en el caso que tú has cambiado de método anticonceptivo se recomienda que la protección sea por lo menos de 30 días con condón hasta la segunda dosis por lo tanto si no te llega tu periodo menstrual en la fecha que estás esperando tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se afecta en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

Respuesta

La inyección debe colocarse entre el primero y el quinto día del ciclo, tu la pusiste dentro de ese periodo, el cuarto día para ser más precisos.

La inyección protege desde el primer día de uso, por lo que el 18 estabas protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas