Tuve relaciones mi 3er día del periodo en l madrugada sin protección y ese mismo día en la. Mañana comencé las anticonceptivas

QUE posibilidades hay de que quede embarazada. ¿Mi periodo el mes anterior me vino el 07 de diciembre y me vino el mes siguiente el 05 de enero? En este último mes fue cuando tuve relaciones el 3er día y comencé ese mismo día las anticonceptivas Más o menos el ciclo menstrual creo que es de 28 días. Tuve un flujo blanquecino más o menos el día 19 de enero y el día 22 un poco más pegajoso . No tuve el que anteriormente veía en mis periodos el de tipo clara de huevo.

¿M podría ayuda con mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas si hay riesgo de embarazo antes de tomar las pastillas anticonceptivas debiste haber descartado un embarazo por la relación sexual de riesgo que tuviste al tercer día de tu periodo por lo tanto si es que no te llega tu regla en los días de placebo o en los días de descanso Te recomiendo acudas a un ginecólogo y Descartes un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas