Ausencia de mi menstruación ?qué puede estar mal?
Tengo una pregunta y pues me siento algo agoviada, la situación es la siguiente.
¿Hay alguna posibilidad de embarazo de está manera?
Yo en diciembre estuve con mi pareja y pues de rato decidimos como que jugar un poco, yo le hice sexo oral, nunca eyaculo pero el toco su pene luego se lavo las manos y el procedió a tocar mi vagina pero ya con sus manos completamente limpias mencionado que ese día no hubo penetración o sea no tuvimos sexo y nunca he tenido sexo, de ahí nada del otro mundo.
Mi ultima menstruación fue el 10 de diciembre finalizando el 17 de diciembre me duro esos 7 días como de costumbre soy de flujo abundante y por eso me dura entre 5 a 7 días.
En el mes de enero la he esperado al principio yo estuve tensa y asustada porque no miraba que me llegaba y dije tal vez llegue como a mediados al igual que diciembre (del 10 al 17) pero nada hoy es 29 de enero y tengo ese retraso en mi menstruación ¿Qué es lo que me sucede? Pues yo nunca he tenido relaciones sexuales ese día no hubo ninguna clase de penetración, lo único que hubo fue estimulación en el clitoris pero con mi ropa interior puesta estaba algo húmeda de esa zona pero nunca tuvimos sexo, nada de eso. Además me duele el vientre de manera leve y siento unos pequeños dolorcitos en mis senos, ¿qué significa todo esto? El vientre me viene doliendo como desde hace unos 4 días pero no me viene mi periodo.
He leído que calmarme es bueno pero ya he estado así todo el mes de enero y ya me resulta algo preocupante se que la información de este foro es buena y por eso mismo acudo aquí.