¿Mi novia puede quedar embarazada si me vengo una cantidad pequeña y sigo con la relación?

Ayer tuve relaciones con mi novia y creo que me vine muy poco, casi una minúscula cantidad, y luego seguimos con la relación. Al ir al baño y sacarme el condón revisé en caso de que no estuviese roto y afortunadamente no lo estaba, pero se escurrió todo muy rápidamente por abajo. Mi pregunta es, ¿con la fricción pudo haber bajado esa cantidad pequeña y haber salido por la base del condón? Tampoco metí completamente mi miembro, tampoco la base del condón, pero estoy muy nervioso.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, así sea una pequeña cantidad puede quedar embarazada, el hombre antes de eyacular larga un líquido transparente, que eso es mucho más peligroso que el mismo semen, pero ya haber tenido el condón puesto, tendrias que hablar con ella, pero tratar de no ponerla nerviosa, cuando la mujer se pone más nerviosa, más tarda en llegarle su periodo, si ella te cuenta cuando le llega, y es regular, trata de sacar tu la cuenta...

Mira...

Por ejemplo si a ella le vino el mes pasado un 15, tiene que este mes venirle el 15, ella siendo regular...

Pero tienes que contar desde el último día que le vino, 28 días, y te dan la fecha a venir.. prueba, y si ella no es regular, solo pídele que te avise cuando le venga... Luego de todo, cuéntale el porque (ya una vez ella indispuesta, por justamente los de los nervios)

Suerte! Cuenta que tal te fue...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas